Autoridad, Poder y Gloria

Mike Parsons

la-luz-espTenemos que estar listos y estar preparados porque la guerra espiritual que ha estado oculta va a ser más abierta y evidente. La guerra espiritual se ha ocultado en gran medida en el mundo occidental – pero como hemos dicho antes, pronto los esquemas del enemigo que están ocultos van a estar expuestos, y es nuestra luz que va a exponerlos.

Manifestaciones

Si vas a África o Brasil, o a muchos otros lugares en el mundo en desarrollo, donde las cosas espirituales son realmente abierta, verás manifestaciones que no podrías ver aquí si echamos un demonio fuera de alguien. Lo que podemos obtener es un poco de gritos o de retorcijones de la persona, no vemos la transformación en hombres lobos o serpientes u otras cosas; Estoy hablando de la transformación física real.

Ministré en la selva amazónica de Brasil, y comenzamos a orar por una chica que empezó a girar como un trompo, más rápido de lo que era natural y posible. No podiamos verla, ella estaba girando tan rápido. Todos estábamos asombrados, pensando ‘¿Qué es esto?’ Pero de todos modos, le dijimos sal de ella y la dejo (realmente no es necesario tener miedo de este tipo de cosas porque tenemos la autoridad de Jesús, y tenemos el poder sobre los poderes demoníacos para expulsarlos en nombre de Jesús).

Conozco a muchas personas que han ministrado en África, que han visto cosas mucho más extrañas que esto. Cuando Todd Bentley ministró allí tenían un gran hoyo que llamaron el “nido de serpientes” en la parte delantera del lugar donde estaban, las personas que ministraban se alinearon en frente del hoyo, y cualquier persona que empezó a manifestars espiritus inmundos era puesta en ese hoyo. No voy a decirte lo que pasó allí, sería demasiado para la me nte de la mayoria de la gente. El poder abierto de lo demoníaco es común en estos países: brujos operan en ese tipo de habilidades, y realmente pueden hacer cosas que los occidentales no pueden siquiera concebir.

La luz va a brillar

Hoy en día esta oculta aquí, pero va a hacerse más abierta, porque la luz va a brillar más y más brillante. El mundo puede continuar en ser más y más oscuro, pero la luz va a brillar. Dios va a exponer la oscuridad que está pasando en esta nación. Esas cosas que están ocultas actualmente no serán capaces de ocultaser por más tiempo cuando la luz comienze a brillar realmente. Y va a empezar a brillar.

Vamos a estar haciendo huir a los demonios de la gente en la calle y en el supermercado y en otros lugares públicos debido a que el poder de Dios expondrá lo demoníaco. Cuando tu camines al alrededor con y en el poder de Dios y la gloria de Dios, y el Espíritu Santo este tan fuerte en ti, va a traer convicción de pecado, justicia y juicio (Juan 16) y la gente no va a poder caminar más allá de ti, ya sea escapando o cayendo de rodillas en arrepentimiento. Ese tiempo va a venir: debemos empezar a resonar con la voz de Dios desde el cielo, comenzar a recibir esa luz, Brillar con esa luz, y operar en esa luz.

Adán era glorioso en el Jardín del Edén. Voy a entrar más en esto la próxima vez: El no se veía de la forma en que nosotros nos vemos ahora, la gloria de Dios lo vistió en su exterior. El brillába. Y Dios tiene la intención de restaurar esa gloria en nosotros.

Otros artículos de Freedom ARC:
Artículo original en Inglés:
Anuncios

Autor: Freedom ARC

Freedom Apostolic Resource Centre, Barnstaple, UK.

5 comentarios en “Autoridad, Poder y Gloria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s