Dios en El Jardin

Mike Parsons – 

ovejas-esp2Hay una frecuencia de sonido que se publica desde el cielo hoy en día: la voz de Dios. Juan 10:27 dice: Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conosco y ellas me siguen. Cuantos de ustedes están escuchando la voz de Dios? Dios quiere que oigas su voz, no sólo en las grandes reuniones o cuando alguien está hablando o cuando se está leyendo la Biblia, Él quiere que oigas su voz todo el tiempo.

Él está hablando todo el tiempo: esa voz viene del cielo y es la voz de la reactivación, la voz de Dios llamando a su pueblo hacia sí mismo. Mira en Salmo 42:7, Un abismo llama a otro ante el sonido de sus cascadas. (una profundidad llama a otra). Ese sonido del cielo es como una cascada. Contiene todas las frecuencias de sonido. Tu necesitas frecuencias que fluyen; tu necesitas algo para ser movido. Las bajas frecuencias vibran y puedes sentir a pasar atraves der ti. Es posible mover una casa fuera de su base usando sonido de baja frecuencia, y eso no es nada en comparación con el sonido de la voz de Dios. La voz de Dios es poderosa, El desea liberar su voz para que podamos escucharlo. Fijemonos en Rev 1: 15-16: Su voz era como el sonido de muchas aguas … y de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

La voz de Dios a veces puede ser una voz de amor. El viene y nos atrae, mientras cantamos, acercandonos a El, dejando que su amor nos rodee. Cuando hemos llegado a ese lugar donde conocemos el amor de Dios, a veces el sonido de la voz de Dios cambia y El viene a declarar la verdad.

El sonido de avivamiento es una visitacion de Dios.

¿Por qué Dios esta vieniendo en la forma en la que lo esta haciendo en este avivamiento? La respuesta es, porque no estamos haciendo lo que debemos hacer. Esa es la verdadera razón. Si estuvíeramos manifestando la presencia de Dios, el Espíritu de Dios y el poder de Dios que está en nosotros, no tendrían que venir de esa manera. Cuando nos reunimos, estamos llegando a recibir, o estamos llegando a liberar? Dios nos quiere tan conectados con su presencia en el interior de nosotros, que está conectado con el cielo, que esta liberarando el sonido de los cielos a través de nosotros. ‘En la tierra como en el cielo’: el sonido del cielo, la luz del cielo, el poder del cielo sería lanzado a través de nosotros.

Con los años se conoce que la iglesia se ha convertido en tradicional e institucional y se ha dejado de hacer las cosas que hicieron en los tiempos del Nuevo Testamento. Hemos visto cómo la iglesia cayo en espiral hacia abajo y entró en la oscuridad de la Edad Media, y como Dios ha estado restaurando la iglesia desde entonces, trayendola de nuevo a su previa  gloria , no sólo la gloria de la antigua casa, que fue la iglesia del Nuevo Testamento , sino a la gloria de esta última casa, la iglesia de estos últimos tiempos, la que va a marcar el comienzo del regreso de Jesús. Y esa iglesia va a ser mucho más gloriosa; pero quien es la iglesia? Somos nosotros. Entonces, ¿quién va a ser mucho más glorioso? Dije en la última publicacion que Adán era glorioso en el Jardín del Edén. Hay una canción que Nigel escribió sobre el deseo de caminar con Dios en el Jardín del Edén; Yo podría predicar un mensaje completo sobre el Jardín del Edén, pero dejenme perseguir este punto un momento, voy a tratar de no llegar demasiado lejos fuera del tema …

El Jardín del Edén no era el huerto de Dios. Lee cuidadosamente y verás que el Jardin de Dios estaba en el Edén, y El plantó un jardín al oriente del Edén, y su riego venia desde el jardín de Dios. El río de la vida fluía desde el jardín de Dios en el Jardín del Edén, y luego salió en cuatro corrientes que llenaban la tierra. El árbol de la vida estaba presente allí y si Adán hubiera comido del árbol de la vida, su destino habría sido completamente revelado a él. Ahora podemos comer del árbol de la vida, pero no en la tierra, porque el huerto de Dios volvió a entrar en el cielo cuando Adán pecó. El Río de la Vida volvió a entrar en el cielo. El árbol de la vida volvió a entrar en el cielo. Cuando estaba en la tierra, el cielo y la tierra se superponian (entrelazaban) y todo, desde el cielo fluía libremente a la tierra. Así que Dios podia caminar con Adán en el fresco del día. Estaba caminando en ese lugar de intimidad y de relación mutua. Dios sopló la esencia eterna de su Espíritu en el hombre y se convirtió en un ser viviente, por lo que somos seres espirituales en primer lugar – y el espíritu de Adán estaba en su exterior. El no se veía de la forma en que nos vemos ahora, él tenía un cuerpo si, pero la gloria de Dios lo revestia en el exterior. Brillába. Dios va a restaurar eso.

Dios no quiere restaurarnos al proposito de la iglesia del Nuevo Testamento, El nos quiere llevar de nuevo a ser como Adán y Eva. A elloos se les dio un mandato para traer el cielo a la tierra, para manifestar el cielo en la tierra, y caminaron en la intimidad con Dios y tenía una relación con Dios que fue mucho más allá de lo que la mayoría de nosotros hemos experimentado. Nosotoros estamos empezando a experimentar eso también, y Dios lo va a restaurar cada vez más y mas.

Dios está gritando en este momento, El está llamando a SU iglesia. Le pertenece a él, no nos pertenece a nosotros. Él envió a su Hijo a morir por la iglesia, para establecerla. Dios está llamando a su iglesia, está llegando a su iglesia en visitaciones, para prepararnos. Él quiere nuestra atención completa fija en Él. Él no quiere que seamos distraídos, mirando las señales y maravillas, sólo que ellas apuntan a él. Él no quiere que estemos en busca de milagros y las curaciones, sólo que ellos apuntan a él.

Todo tiene y necesita apuntar a El. Cuando nos fijemos en El,  vamos a ser como El. Llegaremos a ser como el que contemplamos, transformados de un grado de gloria a otro, de un grado de ser como él a otra medida incrementada de ser como él, ser como el Hijo.

Otros artículos de Freedom ARC:
Artículo original en Inglés:
  • 12. God In The Garden.
  • Anuncios

    Autor: Freedom ARC

    Freedom Apostolic Resource Centre, Barnstaple, UK.

3 comentarios en “Dios en El Jardin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s