Nephilim: El Enemigo Contamina La Semilla

Greek MS of the Book of Enoch
Manuscrito griego del libro de Enoc (fragmento).

Mike Parsons

Hemos estado viendo a lo que Jesús dijo, que: “Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37). ¿Cómo fue, entonces, en los días de Noé?

“Los Nephilim estaban entonces en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos con ellos. Esos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal ” (Génesis 6: 4-5).

Así que, había Nephilim en la tierra antes del diluvio, e incluso después de la inundación.

¿Y puedes imaginarte lo terrible que era vivir en ese tiempo, que todos los pensamientos y las intenciones de su corazón eran de continuo el mal? – ¿Por qué? Porque habían sido contaminados, cambiados genéticamente. Esta fue la estrategia del enemigo en esos días, para contaminar la semilla, para que las personas en la tierra fueran genéticamente impuras.

Descendencia híbrida

Prometí en la última publicacion decir más sobre esto. Los Nephilim eran la descendencia híbrida de ángeles caídos y mujeres humanas. Esta es la forma en que se produjo: doscientos ángeles vigilante fueron enviados a la tierra para cumplir el papel y mandato que tenia Lucifer(quien estaba supuesto a custodiar al hombre y llevarlo a la perfección). Pero se lleno de odio contra nosotros porque fuimos creados a imagen y semejanza…

Esos ángeles, entonces, fueron enviados para guiar y dirigir. Pero los hombre comenzarón a adorarlos y cayeron y al caer vieron la belleza de las hijas de los hombres, tomaron mujeres para sí mismos, de humanidad, y produjeron híbridos. Estos híbridos no tenian espíritus humanos, lo cual tiene consecuencias para nosotros hoy en día, como veremos.

Ahora, tu puedes pensar que es algo bastante descabellado, y así lo es. Pero dice en Judas, “Y a los ángeles que no guardaron su propio dominio, sino que abandonaron su propia morada, y los han guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día, pero así como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, ya que de la misma manera como éstos se corrompieron y siguieron carne extraña … “(Judas 6-7).

Eso es lo que pasó con esos ángeles, están en prisiones eternas, porque ellos fueron tras vicios contra naturaleza. Pero en su apareamiento con las mujeres humanas es que crearon los “hombres poderosos”. Hubo un ‘Acoplamiento’ (porque la genetica humana es diferente de la genetica angelical) esto entonces podría aludirse como: eclipsamiento o manipulación genética del hombre y de los animales, como sucedió con Adán y Eva cuando negociaron con Satanás: dieron su ADN (semilla) a cambio de conocimiento aparte o separados de Dios (Gen 3: 4-6) para producir la semilla de Satanás (Gn 3:15)]. Algunos de los descendientes de los ángeles caídos y mujeres fueron los gigantes. Y si nos fijamos en los mitos y la mitología del mundo antiguo, encontraremos historias como la de Hércules y gente así, que supuestamente eran los descendientes de los dioses y los humanos. Esas historias tienen una base en la realidad, no son sólo mitos, y algunas de esas cosas realmente ocurrierón. Ellos trajeron la violencia a la tierra, y estaban buscando acabar con la humanidad para que la semilla de la Mujer – Jesús – no pudíera nacer, y por lo tanto satanás pudiera ganar. Pero sabemos que esa treta no fue posible porque Dios vino y limpió la tierra con el diluvio.

Conforme a su especie

Si tomamos la cantidad de gente que había al momento del diluvio o inundación, en un cálculo muy conservador, utilizando una ecuación ampliamente utilizada y aceptada para estimar el crecimiento de la población, había alrededor de 17 billones de personas.

Eso es mucho más que los que hay hoy en día. Ahora, cuando Dios hizo el mundo, decretó que todos los seres vivos deben reproducirse “según su género”. No iba a haber ningún mestizaje.Y esto no es “según su género” – los ángeles nunca fueron intencionados para interactuar con el hombre de esta manera. Pero lo hicieron. Eso es lo que Judas quiere decir por “carne extraña”. Así que los espíritus de toda esos hibridos, porque eran genéticamente impuros, no eran espíritus humanos.

Considera esto ahora: la primera generación de Nephilim eran los descendientes de los ángeles caídos que se aparearon con las mujeres. Esa primera generación de Nephilim de nuevo se aparearon con mujeres humanas o hibridas, y sus descendientes fueron más Nephilim; pero cada generación tenía menos del ADN ‘angelical’, si puedo decirlo de esta manera, así que había más de ellos, pero sus poderes se fueron reduciendo. Aunque la inundación acabó con los Nephilim, esos espíritus Nephilim todavía están alrededor – como ya he dicho, no eran espíritus humanos, eran “espíritus inmundos”. Son los que hoy en dia llamamos demonios. Ellos todavía están vagando por la tierra, no hay ningún lugar donde podrían ir, porque no son espíritus humanos. Asi que no vuelven a Dios. Por eso es que hay un gran número de espíritus demoníacos deambulando, buscando afectar, influenciar y desafiar al hombre. Y hay angeles caidos controlandolos ( y atravez de ellos controlarte a ti y a mi)

M G

Ahora bien, esto es algo bastante descabellado, como he dicho, no es el tipo de cosas que escuchas hablar alrededor. Porque esta pasando sutilmente, practicamente de ocultas y de vez en cuando sale a la luz como una noticia de “adelanto cientifico”.Pero tenemos que estar preparados, porque esos espíritus Nephilim están aquí y más de ellos van a volver. ¿de Dónde piensas que la información acerca de la Manipulación Genética ha salido?

Seguramente no de Dios, ya que Él ordena expresamente que los seres vivientes, ya sea aves, peces, animales o humanos; sólo deben reproducirse según su especie (Génesis 1: 1, 12, 21, 24, 25).Saqua tus propias conclusiones.

El enemigo no ha dejado de intentar acabar con La Semilla. “Como fue en los días de Noé, así será en la venida del Hijo del Hombre.” La guerra espiritual va a ser más abierta, ya que nos enfrentamos a la fuerza del enemigo, y lo exponemos.

Otros artículos de Freedom ARC:
Artículo original en Inglés:
Anuncios

Autor: Freedom ARC

Freedom Apostolic Resource Centre, Barnstaple, UK.

3 comentarios en “Nephilim: El Enemigo Contamina La Semilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s