Sellos Rotos, Guerra Abierta

“Pero en cuanto a ti, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el final de los tiempos; Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4).

Sella el libro

warfare-espEstamos en un momento en que los sellos se estan rompiendo y los libros que fueron sellados están siendo abriendos. Hay una revelación que esta viniendo, la revelación de la verdad de la Palabra de Dios, la revelación de los reinos celestiales, y su propósito es prepararnos para estos días.

Pero asi como esta escrito “Cosas que ojo no vio, ni oído escuchó, y que no han entrado en el corazón del hombre, todo lo que Dios ha preparado para los que le aman” (1 Corintios 2:9).

Y no es un verso muy alentador a menos que leas el que viene después de ello, el versículo 10: “Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”.

Si tu vez, el versículo 9 es una cita del Antiguo Testamento, y había cosas en el Antiguo Testamento que no podían ser reveladas. Habían cosas que no podían ser reveladas, ni siquiera a los discípulos de Jesús. Nicodemo no podía entender las cosas espirituales que no tenían contraparte terrenal. Pero hoy en día, por el Espíritu Santo, Dios nos está revelando esas cosas.

“El Espíritu todo lo escudriña” – es decir, todo acerca de nosotros, todo lo relacionado con Dios, y lo más profundo de Dios, y él las está revelando a su pueblo en estos días para prepararnos para lo que vendrá. Los libros proféticos están siendo abiertos, y la apertura de estos libros nos estan dando nueva y fresca revelación que tiene que ser liberada y nosotros tenemos que escuchar.

Los Horarios Proféticos de Dios

Ahora, cuando hablo de calendario profetico de Dios, yo no voy a dar fechas para las cosas, voy a darle una expectativa profética sobre períodos de tiempo en los que Dios va a estar trabajando de manera particular. Yo no voy a decirte todo lo que pasa en esos períodos porque yo no lo sé todo, pero voy a decirte las cosas que Dios me ha mostrado que van a marcar esos períodos. Necesitamos estar listos y preparados para esas cosas que estan viniendo.

Listos y preparados porque Dios va a traer un desafio y si no estamos ni listos, ni preparados, entonces tendremos tremendo choque, un inevitable golpe. Hay cosasque vas a tener que hacer muy pronto en el Reino de Dios que, si no las haces ahora, van realmente, realmente desafiarte.

La guerra espiritual

La guerra espiritual será más abierta. En este país, la guerra espiritual está oculta. La mayor parte se realiza a puerta cerrada por los que ministran liberación, o son intercesores que están tratando de conectarse en la atmósfera de la tierra. La atmosfera de la tierra: Es el reino de la oscuridad donde Satanás gobierna como príncipe de la potestad del aire y sus ángeles caídos enseñoreados sobre principados, poderes y territorios.

Los Intercesores y otros están participando en ese reino en oscuridad en su mayoría desde ambito terrenal, cuando deberían estar participando desde una posición asentada con autoridad en los lugares celestiales del Reino de Dios o del Reino de los Cielos. Necesitamos entrar en los ambitos del reino y obtener directamente, mandatos y ordenes de las cortes celestiales si nos vamos a envolver en las tinieblas, y ldespues de obtenerlas bajar atravez del reino de tinieblas trayendo La Luz de La Gloria de Dios para transformarla, refinarla y purificarla. Les voy a ensenar mas de esto conforme avancemos.

Pero cuando se trata de la guerra espiritual, te lo estoy diciendo, las cosas van a ir de ‘caliente hacia arriba’. Los esquemas del enemigo que estan ocultos van a estar expuestos, y es nuestra luz la que va a exponerlo todo.

Los días de Noé

Jesús dijo que “Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37).

Ahora este es un versículo difícil. Él está diciendo, que si nos fijamos en cómo lo fue en los días de Noé, que nos dará una indicación de lo que va a estar pasando en el día en que Jesús regrese. Pero la diferencia entre lo que sucedió en los días de Noé y lo que va a suceder cuando Jesús regrese es, que se trata de que en uno el mundo estaba frente a la derrota y en el otro va a ser la victoria.

En ese entonces todo el planeta fue aniquilado, con excepción de Noé y su familia inmediata; ahora todo el planeta puede ser salvado. No estoy diciendo que todo el mundo va a ser salvado, pero el potencial de estos días nos lo muestra, cuando hay tantos billones de personas en la tierra, y es que va a haber más gente en el cielo que en el infierno. No va a ser una derrota para el pueblo de Dios. Jesús va a regresar por una iglesia sin mancha ni defecto, preparada y lista para su regreso. Pero tenemos que estar listos para hacer frente a lo que tenemos que enfrentar.

En la próxima publicación voy a decir más, pero por ahora sólo quiero dar una idea de eso.

Compartí hace algun tiempo atras, cuando hablábamos de la guerra espiritual, que la simiente de la mujer y la simiente de Satanás están en oposición, que siempre han estado en conflicto. Satanás siempre ha tratado de acabar con la semilla. Caín mató a Abel; más tarde el enemigo tratariá de acabar con Moisés, y luego tentaría trataria de matar a Jesús. Pero en los días de Noé, su estrategia era contaminar la semilla, para que las personas en la tierra fueran genéticamente impuras.

Outros artículos de Freedom ARC
Artículo original en Inglés:
Anuncios

Autor: Freedom ARC

Freedom Apostolic Resource Centre, Barnstaple, UK.

4 comentarios en “Sellos Rotos, Guerra Abierta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s