Suelta una onda de amor

El 1 de abril, a las 12 de la mañana, al mediodía durante 15 minutos vamos a soltar una onda de amor.

Quiero compartir algo que el Padre compartió conmigo hoy, con el fin de que todos los miembros del programa “Engaging God” (y cualquier otra persona también) respondan al mediodía del miércoles 1 de abril durante 15 minutos para liberar intencionalmente una onda de frecuencia de amor alrededor del mundo y que continúen liberándola ya sea semanalmente o cuando se sientan guiados a continuar.

Vive siendo amado, ama vivir, vive amando.

Bendiciones

Mike

Hijo, convoca a los hijos de Dios para que se levanten y tomen sus lugares de reposo de sus posiciones celestiales para gobernar.

Desde el descanso, libera el amor, la alegría y la paz necesarias para superar el miedo que está disminuyendo la frecuencia del planeta, haciéndolo más susceptible a la enfermedad.

Haz un llamamiento a la acción global para que Yo pueda sacar algo bueno de la situación actual.

Hijo,  quiero que sepas que amo a todos mis hijos y que no quiero que ninguno de ellos se pierda en el miedo, sino que todos lleguen al verdadero conocimiento de nuestro perfecto amor que echará fuera todo temor.

Hijo, da el grito de guerra para que nuestro perfecto amor emerja y sea liberado en la atmósfera espiritual de todo el mundo.

Hijo, escoge un momento para enviar una onda de amor alrededor del mundo empezando a las 12 del mediodía durante 15 minutos. Satura tus atmósferas con amor, alegría y paz diariamente para someter y vencer al miedo.

Hijo, una gracia mayor está disponible para aquellos que conocen el amor perfecto. Donde abunda el pecado  sobreabunda el poder del amor divino, que nos capacita.

Este es la hora para que Nuestros hijos se levanten y hagan brillar la luz del amor en la oscuridad del miedo para disiparlo.

La creación puede ser liberada de su atadura al miedo y a la corrupción por la gloria de los hijos, que hacen brillar la luz del amor desde los cielos a la tierra.

Que los hijos de Dios se levanten y brillen.

Autor: Freedom ARC

Freedom Apostolic Resource Centre, Barnstaple, UK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .